Senscience de Shiseido Laboratories en Argentina

Una experiencia de lujo para el cabello.

Bright StarGroup presentó la prestigiosa marca Senscience® que fue creada por Shiseido Laboratories con un concepto muy innovador en productos para el cuidado del cabello que contempla también el cuidado de la piel. Senscience es la combinación perfecta de sensualidad y ciencia.

Las líneas de Senscience son Silk Moisture, para cabello seco, dañado, maltratado, quebradizo o áspero, sobre estresado y grueso; Smooth, para cabello crespo, quebradizo, rebelde y rizado; Volume, para cabello fino, frágil, sin vida y sin cuerpo; Balance, para cabello normal, Speciality para el cuero cabelludo y cabello graso; Speciality Anticaspa para el cuero cabelludo seco con caspa y comezón  y Purify, para todo tipo de cabello para limpieza profunda

Senscience Liquid Luxury es la última colección; exquisita, avanzada y exclusiva para el cuidado del  cabello que otorga la máxima experiencia y nuevas sensaciones para el cabello. Cada fórmula brinda un aroma rico, extravagante y suave, desarrollado con la más avanzada tecnología para el cuidado del cabello que permite mejorar dramáticamente su estructura y química.

Esta colección fue mejorada por Senscience con Vitalock-6, una mezcla exclusiva de antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares, lípidos y proteína que juntos reparan, nutren y humectan el cabello desde adentro hacia fuera. De esta manera, el cabello se revitaliza y se protege del nocivo estrés externo. El resultado es un cabello fuerte, sedoso y brillante que irradia salud y sensualidad.

Los productos Senscience con Vitalock-6 ayudan a:

Prevenir que se rompa el cabello y las puntas partidas

  • Reparar el cabello maltratado
  • Otorgar un aspecto brillante
  • Proteger al cabello del sol y medio ambiente
  • Cabello fuerte y acondicionado
  • Proteger el color del sol
  • Anular la acumulación de residuos
  • Cabello suave y manejable
  • Eliminar la estática

Todos los acondicionadores contienen ingredientes catiónicos para mejorar la estructura general y desempeño del cabello. Los acondicionadores catiónicos se atraen hacia los sitios más dañados en la hebra capilar para proporcionar ese acondicionamiento adicional donde más se necesita.

La tecnología de Senscience

Después de años de investigación exhaustiva, Shiseido Laboratories descubrió como imitar la química celular del cabello y creó una copia de CMC llamada “Complejo de la Membrana Celular Interior” (ICMC™), una combinación equilibrada de 63% Proteína y 37% Lípidos que penetra por completo a la corteza y cutícula para proporcionar una vitalidad y flexibilidad incomparables. Después se usó ICMC en una colección completa de cuidado diario e intensivo para el cabello, haciendo que el cabello quede más manejable, con facilidad para estilizarlo y excepcionalmente saludable.

 

Qué contiene Vitalock-6

Antioxidantes: protegen al cabello contra los radicales libres que pueden opacar y resecar su cabello. Contiene Extracto de Cardo Lechero, Extracto de soya y Vitaminas A, E y C. Ayuda a blindar el cabello de los dañinos rayos solares UV que pueden oxidar y afectar negativamente la pigmentación en el cabello natural o teñido.

Vitaminas: además de sus beneficios antioxidantes, el Complejo B, las Vitaminas A, C y E penetran en el cabello para humectarlo y acondicionarlo. Nutren y protegen el cabello del estrés diario.

Proteínas: una mezcla de proteínas vegetales, de seda y soya hidrolizados penetran y nutren el centro de la hebra capilar al proteger y suavizar la capa exterior. Las proteínas hidrolizadas vegetales de seda y soya sellan los nutrientes vitales, mejoran la manejabilidad y acondicionamiento y añaden brillo, cuerpo y textura. Reparan el cabello dañado al fortalecerlo y prevenir las puntas partidas.

Azúcares naturales: humectantes e hidratantes excepcionales, sucrosa y treahalosa ayudan a asegurar el balance de humectación vital para tener un cabello saludable, manejable y sin estática.

Lípidos: recrean los nutrientes que se enlazan al cabello natural con Lecitina para mantener junta la estructura interna del cabello para tener un cabello más fuerte y que pueda resistir mejor al daño.

 

Sobre Shiseido

Shiseido es una compañía de cosméticos arraigada en el ideal holístico japonés de la belleza verdadera, donde el espíritu y forma están en armonía y el exterior es un reflejo del interior propio. Durante más de un siglo, Shiseido ha fusionado los principios del arte y ciencia con las filosofías de oriente y occidente para crearla Belleza Verdadera en las vidas y culturas de las personas a las que sirve.

En 1953, la compañía fundó el Centro Shiseido de Creación para la Belleza, instalaciones avanzadas para la investigación de la belleza que proporciona a todas las compañías de Shiseido lo más reciente en el cuidado de la piel, cabello e investigación de cosméticos, tecnologías y tendencias. Por tanto, cada producto de Shiseido crea mezcla la cultura con tecnología avanzada y compostura oriental y estilo occidental.

 

Acerca de Bright Star Group

El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000 personas en los 4 países.

Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias – Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Ferrari, y Etiqueta Negra- Atkinsons, Forum, Ana Hickmann (esmaltes para uñas) y ahora también productos para el cabello como Finesse, Joico y Biotera.

Anuncios
Comments
6 Responses to “Senscience de Shiseido Laboratories en Argentina”
  1. Romina dice:

    Quisera conectarme con la empresa para conocer la linea de los productos joico, ya que estoy interesados en ellos.

  2. daniela dice:

    saben cuando vueve a chile shiseido, cual sera la empresa representante?
    danielynnherrera@gmail.com

  3. Hola Buena tarde, quisiera saber en donde puedo comprar los productos, he usado el tratamiento de protección al color y me gustó quisiera saber en donde puedo comprarlo en México. Gracias
    por su atención.
    Mar

  4. Eva Erni dice:

    HOLA SOY DE SANTA FE CAPITAL PAIS ARGENTINA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ALISADO SENSCIENCE DE SHISEIDO, DONDE ME QUEDA MAS CERCA DE SANTA FE, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, A MI MAIL SOY PELUQUERA PROFESIONAL, DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS CORDIALES

  5. ANA dice:

    quiero saber donde distribuyen los producto en la republica DOMINICANA EXPECIFICAMENTE EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: