¿Qué peinado va con tu vestido de novia?

Ya tenés decidido como va a ser tu vestido de novia, ahora te preguntás como debería ser tu peinado. En esta nota te damos algunos consejos acerca de que peinado va mejor con cada tipo de vestido.

Si tu vestido tiene mangas o un cuello algo cerrado definitivamente debes pensar en llevar el cabello recogido para que se luzca, o considerar como segunda opción un medio recogido.

Si tu vestido es strapless y tus hombros quedan al descubierto deberías considerar un peinado donde algo de cabello caiga sobre tus hombros para no dejarlos tan expuestos, como opción puedes optar por un recogido donde algo de cabello caiga sobre tus hombros, aunque no sea mucho para suavizar el estilo.

Un factor fundamental que debe definir tu estilista elegido es la manera de balancear el peinado para que agracie la forma de tu cuerpo y tu rostro donde altura y ancho pueden ser aumentados o disminuidos para suavizar tu perfil y el de tu pareja.

Si eres alta y delgada, deberías evitar peinados muy altos y ajustados que solo agregarían más altura a tu perfil y considerar la opción de los rizos que siempre tienen una textura suave gracias a su forma.

Si tu vestido es liso y simple en diseño, debe considerar estilos de peinados para novias más recargados, para lograr una apariencia general más interesante y viceversa, si tu vestido tiene muchos detalles los peinados deben ser más suaves y simples.

Otros puntos a tener en cuenta y que requieren planificación y consideración de parte del estilista para armonizar tu rostro son el largo de tu cuello, el amaño de tus orejas y a que altura de tu rostro comienza tu cabello.

Los volúmenes sugerentes aportan esa particular característica que distingue un buen recogido de novia, todo ellos se conjuga dentro de un sello típico que solo un buen profesional sabe crear.

El ribete redefine y enriquece el acabado calibrando en estilo es su justa expresión. Los detalles son cuidados con esmero, entrelazados, ondas, despeinados, dotan al conjunto de una base sólida, que aportan al peinado de la novia seguridad y despreocupación.

Es muy importante la personalidad de la novia, su fisonomía, longitud del cabello, color, altura y sus rasgos sobresalientes, pero lo más importante es que ella se sienta segura, confiada y sin temor. Todo ello le inyectará la soltura para desenvolverse de un modo natural.

Ese día tenés que estar muy tranquila, tomarte tu tiempo desde la mañana hasta la hora del casamiento o desde el día anterior si es que te casas al mediodía. Descansá junto a una persona de tu confianza, familiar o amiga, relájate, toma un baño de inmersión, comé algo que te guste pero liviano y espera con calma a tu peluquero y maquilladora. No te preocupes por nada ya que ellos se van a ocupar de vos.

Para encontrar quién puede hacerte estos peinados hacé click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: