Luego del verano, JOICO propone la recontrucción total del cabello

JOICO, la marca especializada en productos para mantener el cabello saludable, ofrece un exclusivo tratamiento de cuatro pasos para recuperar, nutrir, reparar e hidratar la fibra del cabello luego del daño ocasionado por el calor durante el verano: el K-PAK Hair Repair System. Este innovador tratamiento permite reconstituir  en un 100% el cabello dañado y lograr un cambio real.

El tratamiento K-Pak Hair Repair System de JOICO nutre la fibra del cabello en forma extrema, repara la fibra dañada aportando keratina y los nutrientes básicos para el cuidado -como los 19 aminoácidos presentes en la composición del cabello-, e hidrata en su plenitud la fibra.

Los cuatro pasos del tratamiento de reparación de JOICO son la limpieza, acidificación, e hidratación logrando reconstruir el cabello dañado, aumentar el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación.  

PRIMER PASO  – LIMPIEZA

El shampoo K-PAK Chelating Shampoo utiliza una base cremosa con un bajo peso molecular y gracias a la fusión de la silicona y la queratina el shampoo permite limpiar suavemente el pelo. Se aplica y se deja actuar durante 5 minutos para obtener una queratización óptima.

SEGUNDO PASO  – ACIDIFICACIÓN

El K-PAK Cuticle Sealer es acondicionador de bajo peso y tamaño molecular lo suficientemente liviano para cabellos finos pero también rico para su uso en cabellos gruesos. Tiene una fusión de silicona y queratina. Se deja actuar durante 5 minutos y se enjuaga.

TERCER PASO –RECONSTRUCCIÓN

Se aplica el K-PAK Deep-Penetrating Reconstructor reconstruye la estructura del cabello con proteínas, tanto con carga negativa como positiva, desde adentro hacia fuera. Los 19 aminoácidos de K-Pak se organizan en la secuencia exacta necesaria para reemplazar las áreas débiles o dañadas, internas y superficiales del cabello, lo que da lugar a la reconstrucción sin exceso de queratinización. El producto reconstruye el pelo dañado, estresado y tratado con productos químicos.

El producto se deja actuar durante 5 minutos y se enjuaga. En los cabellos extremadamente estresados y dañados, se recomienda repetir los pasos 2-3 hasta 3 veces para obtener lo máximos resultados.

CUARTO PASO -HIDRATACIÓN

Se aplica el K-PAK Intense Hydrator diseñado para restituir la humectación al cabello excesivamente seco y dañado, dejándolo manejable, suave, brillante e hidratado. K-Pak Intense Hydrator sella la cutícula, mejora la elasticidad y aumenta el movimiento del cabello. Se deja actuar durante 5 minutos y luego se enjuaga.

¿Cómo funcionan los productos de JOICO?

Para reparar el daño en el cabello, es necesario reemplazar los aminoácidos que se han perdido utilizando una composición adecuada. Quadramine Complex® es la única tecnología en el mercado –desarrollada por JOICO- que contiene queratina capilar humana lo que permite tener en cada uno de sus productos los 19 aminoácidos esenciales en la secuencia adecuada. Además, los productos de JOICO contienen el complejo Cationic Triamine que se caracterizan por presentar una carga positiva que permite que las proteínas se adhieran rápidamente a las partes más dañadas del cabello.

De esta manera, la tecnología Quadramine Complex -presente en todas las líneas de productos Joico- permite lograr una reparación en sinergía con todos los tipos de cabello, produciendo cambios visibles de inmediato en la reconstrucción y reparación del cabello.

Comments
17 Responses to “Luego del verano, JOICO propone la recontrucción total del cabello”
  1. lismary dice:

    hola estoy interesada en comparar los productos para l cabello k- pak yo vivo en venezuela por favor

    • Hola Lismary, muchas gracias por tu consulta. No conocemos si hay representantes de Joico en Venezuela. Sabemos que hay representación en Brasil. Lo mejor es que contactes a Joico Brasil y preguntes como podés adquirir los productos en Venezuela. Aquí te enviamos el link de contacto, Mucha suerte! : Joico Brasil.

  2. ray dice:

    hola ayer compre los productos joico y me costaron 900 cada uno osea son en españa 18 euros cada uno y a ver como me va estoy en sto.dgo. y tambien me compre el sebastian drench me los puedo aplicar en un mismo dia¿? a y en mi pais sale mas barato

  3. sofia dice:

    compre dos tratamientos K-PAK y a partir de la cuarta aplicacion note los cambios yo ya habia probado de todo, use shampoos y tratamientos de queratina, aceites de almendras, de olivo,el de chocolate, hasta tome suplementos de biotina, y nada de nada, y enserio que me sorprendio, mi cabello ya no se me ondulaba desde hacía mas de un año de lo maltratado que lo tenia, lo super recomiendo!!!

  4. Grisel dice:

    Hola soy de México, en dónde puedo conseguir estos productos???

  5. Grisel dice:

    Ah en cuanto oscilan los precios ???

  6. BEATRIZ aRAQUE dice:

    hola soy de Colombia y me gustaria saber donde puedo adquirir el kit reparacion de joico

  7. TABYTA MEME dice:

    HOLA COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR PRODUCTOS JOICO PARA MI PELUQUERIA EN COLOMBIA

  8. Daissy dice:

    hola soy de Culiacan, Sinaloa; Mexico. Me gustaria comprar este producto, me lo recomendo mucho mi estilista. Donde lo puedo encontrar?

  9. marilyn dice:

    quiero comprar los productos vivo en España

  10. yoselyn dice:

    hola donde puedo comprar K-PAK Hair Repair System en chile

  11. HOLA SOY MARISOL,QUIERO COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA MI SALON EN MADRID.
    ¿DONDE PUEDO COMPRARLO? GRACIAS. ESTOY MUY INTERESADA.

  12. sele dice:

    yo acabo de comprar el tratamineto en USa a 10 dlls

    .

  13. Isis dice:

    Hola, yo soy una fan de los productos de JOICO, no solo para el pelo pero también la gel de baño y crema para el cuerpo. Joico es de Shiseido lo cual me garantiza una calidad extrema. Me encanta como me queda el pelo, lo uso teñido y con mechas y siempre lo tengo sanisimo.
    He comprado un par de veces online http://bit.ly/13yQRxk, y la experiencia siempre ha sido fantastica.

  14. Saray dice:

    Hola hace poco que e oído hablar de esta marca y quería adquirir algún producto, vivo en España donde puedo comprarlo? Graciass!

  15. Oscar Martínez dice:

    Quiero traer producto a Guatemala

Responder

