Desfile de Leo Paparella presentando las tendencias 2011

Desfile peinados Leo Paparella

En una noche glamorosa en el Sheraton Hotel, Leo Paparella realizó El Desfile a beneficio de la fundación Garrahan. Presentó a los mejores diseñadores y las tendencias primavera verano 2011. Con la presencia de figuras como Cristiano Rattazzi, Fernando Lupiz, Patricia Echegoyen, Alejandro Fiore, Roberto Antier, Juan Ordeix, Amelita Baltar; Liliana Parodi, Jorge Lafauci, Fatima Slame, Bam Bam entre otros y Beatriz Resnik (representante de la Fundación Garrahan) , directivos de Wella, de Fiat, De Gama y de varias empresas importantes.

Empezando el evento, Leo Paparella homenajeó al estilista Andrea y le entregó una placa en honor a su trayectoria, provocando aplausos interminables.

A continuación, Leo Paparella realizó su ya clásico cambio de look en pasarela, realizando en vivo un corte de largo a melena, los asistentes aplaudían maravillados por el show.

Comenzó el desfile con la pasada de Cardón, abriendo la pasarela Gimena Buttilengo e Ignacio Valenti, ambos modelos de la ultima campaña de Leo Paparella.

Los diseñadores más importantes, presenciaron desde primera fila la pasada de sus colecciones…

Para el cierre del desfile, Claudio Cosano presentó su magnifica colección con mucha fuerza y la energia que lo caracteriza.

Lugar:Sheraton Retiro – Salón Libertador -Domingo 14 de Noviembre

Conducción:Horacio Cabak, Analia Maiorana

Modelos:Paula Chaves Gimena Butilengo, Debora Bello, Lara Bernasconi, Karina Monteleone, Agostina Scioli, Dolores Moreno, Paula de Mora, Magali Montoro, Soledad Solaro y las mejores modelos de las agencias de Pancho Dotto, Ricardo Piñeiro, Lorena Ceriscioli, Civiles, Visage y Leandro Rud

Diseñadores y Marcas:Benito Fernández, Jorge Ibañez, Claudio Cosano, Leticia Carocella, Analia Maiorana, Cardon, De la Ostia, Saverio Di Ricci, Monica Socolovsky para Sathya, Airbon, Beleidades, Prestige, Gaston Garcia, Undicci, Selú, Cipriano Joyas, Laura Rodriguez.

Desfile peinados Leo Paparella

Anuncios
Comments
3 Responses to “Desfile de Leo Paparella presentando las tendencias 2011”
  1. andrea paparella dice:

    los felicito por el beneficio al hospital garraham

  2. lucy dice:

    me fascino el desfile de mar del plata lo vi el sabado 11 de febrero en el cable america 24 yo soy una chilena q viaja todos los años a mendoza y este año no pude viajar en mendoza tienen locales este verano q viene si dios no dispone voy a mar del plata muchas felicidades a todos lucylidia@hotmail.com

  3. monica dice:

    soy de misiones y me encanta los defiles de leo.sus tendencias de cada estacion.muy bueno sigan asi bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: